domingo, 19 de abril de 2009

Esta mona no se anda por las ramas.



¿Porque no?
Apunto alto, me lo guiso, apuesto, por la noche
oyendo ruidos que hacen los animales, los coches
hago piezas de coleccionista y broche
sin palabras no hay personas

Sin reputación no hay respeto, conozco esta zona
esta mona no se anda por las ramas
hablo claro, consecuencias llegan
si me necesitas llama

la fe me mantiene cada mañana,
cada día en pie, estudiando ciencias, vigilando aceras,
mi ruido cae en la coctelera, en la hoguera,
en la autopista, un ungüento que no hace cualquiera,
sin embellecimiento, en ese carro sin asiento
me sientes lo siento, yo no practico el arrepentimiento,
mi templo tiene cimiento,
puño y letra piso con seguridad, tos buscan equilibrio
yo no freno calibro con
brió aire sobrio
no cojeo, cojo
dormío, hijo mío te lo dan todo hecho y no dices ni pió
No se puede hacer mejor,
unidad de crisis a la orden del día,
si
to fuera perfecto ¿que dirías?
otro día más la misma mierda.

Cualquiera cuestiona, pocos responden,
dime como, cuando, donde,
somos los mismos con dinero y sin dinero,
yo no pido estragos lo mío primero,
sudo, me cuesta trabajo hacerlo a mi manera,
lo
stamos intentando ¿que mas quieres?
míale lamiendo las mieles, yo tengo lo que tu quieres
mala sin ser uno nueve siete nueve
se quien eres y con cuanto vienes,
entiendo idiomas, y de quien va hablar?
mírame a los ojos, y de quien va hablar?
tengo pájaros en la cabeza
que razonan
encerraos en jaulas, aprendiendo a hablar,
aunque duela
dime la verdad,
le estas haciendo la cama cariño
luego vas a tenerte que acostar en ella en la vida real
de que sirven los respetos?
¿Porque no?


Por la noche- La Mala Rodriguez

2 comentarios:

  1. No quiero que lleves de mi
    nada que no te marque.
    El tiempo dirá si al final
    nos valió lo dolido.
    Perderme, por lo que yo ví
    te rejuvenece,
    la vida es más compleja
    de lo que parece.

    Mejor, o peor, cada cual
    seguirá su camino...
    Cuánto te quise, quizás,
    seguirás sin saberlo.
    Lo que dolería por siempre,
    ya se desvanece,
    la vida es más compleja
    de lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta empeñado en no ver lo que vi pero aveces la vida es mas compleja de lo que parece. Me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina. Volvi a creer que se tiene lo que se merece... La vida es mas compleja de lo que parece.

    ResponderEliminar