miércoles, 5 de marzo de 2014

Poesía Familiar

Estaba lloviendo y mi viejo me dijo: "Vente viejita vamos a meternos aquí para matar el tiempo y taparnos".. Entonces nos metimos al teatro. Cuando entramos vi puro hombre, 2 o 3 mujeres nada más.. Viejo hay puro hombre aquí.. "No importa viejilla tu vienes conmigo", Pues si, y nos sentamos.. había ahí un como andamio, de madera, en medio y la gente alrededor.. luego que va saliendo una vieja de esas feas, y caminando por ahí QUE SE VA QUITANDO LA ROPA! y que empieza el griterío de los viejos MUCHA ROPA!, MUCHA ROPA! y yo me encogía en el asiento pensando "Esta vieja se va a encuerar hasta delante de mí!!!" jajaja fijate que pendeja yo, como si la vieja supiera... y luego gritaban OSO! OSO! OSO! y yo decía a mis adentros "ojale que salga el oso pa que ya se meta esta vieja!!" jajajaja fijate nada más que pendeja!! pero esque en esos tiempos estabamos bien ignorantes! yo que iba a saber del "oso" y del "cuco" y de "la primera comunion" pero no, yo no le preguntaba a mi viejo de eso, mejor hablaba con Lichita....

Mi abuelita Gloria en la cena

No hay comentarios:

Publicar un comentario