lunes, 10 de marzo de 2014

Esta madrugada tuve un sueño muy curioso:


Estaba charlando con una mujer, muy bella, pero este ser se parecía a aquellos que ven fuera de si todo rastro de responsabilidad sobre sus propios actos. La miraba atento mientras ella se dedicaba a recitarme toda clase de reproches, me culpaba y hacía responsable de toda tragedia en su vida, lo hacía a veces gritando, a veces llorando, a veces riendo o muy tranquila. Yo al principio me dedicaba a defenderme y después solo la miraba. Me pareció un hecho tristón, una situación lamentable e indigna de su belleza, así que le dije:

Mire señorita, yo no gano nada echándole la culpa a usted, ni queriéndole demostrar algo, tampoco pierdo nada diciendo "está bien, tengo la culpa de todo" así que recibo su petición, ahora por favor, pasemos a otro tema.. Pero en el sueño no pase a otro tema, sino que agarré un taxi y me fui alegremente....

Con la necedad, no se discute. NI DORMIDO. Ni aunque esté bien guapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario