lunes, 16 de diciembre de 2013

Sefiní II

Ahora mismo le podés decir BASTA a la mujer que ya no te gusta, vos que estás ahí, 6,000 millones de seres humanos y estás con la que ya no te gusta. Ahora mismo le puedes decir BASTA al hombre que ya no amas, no viniste a sufrir ni a aguantar. Ahora mismo le podés decir BASTA al trabajo que odias, el que trabaja en lo que no ama, aunque lo haga todo el día, es un DESOCUPADO, se está traicionando, el pan que lleva a casa es pan envenenado, pan robado, por eso le va MAL, hasta cuando le va BIEN. Ahora mismo le podés decir BASTA a las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, estas encadenado a una tarjeta!!. Ahora mismo le podés decir BASTA a los noticieros que te envenenan desde la mañana. Fabuloso sería que en lugar de leer el periódico cada mañana, leyeras, el Eclesiastes de Salomón, Las Confesiones de San Agustín, La poesía de Whitman!, el Tao Te King de Lao Tse. Ahora mismo le podés decir basta, a los que quieren dirigir tu vida, y al miedo que heredaste, el miedo que heredaste porque la vida es aquí y ahora mismo.

Además, lo tenés que hacer AHORA. Yo le daba la sorpresa a mi madre, yo nunca viví con ella, me fuí a los nueve años y eramos muy amigos, pero siempre iba de visita, Yo sabía que ella esperaba que algún día yo me quedara un rato largo, no me lo pedía, yo sabía, y me dije "le voy a dar la sorpresa, voy a ir, y me va a preguntar, cuantos días te quedas y le voy a decir, me voy a quedar un año con vos" te imaginas? que regalo le hacía, y que regalo me hacía. Llegue a las 8 de la mañana, habia muerto a las 8 menos diez. Anda ahora. A las 8 llegué, 8 menos diez había muerto. ANDA AHORA. Anda ahora y arregla el pleito con tu viejo, no podés tener un pleito con tu viejo, no se puede vivir en paz así. Al que tenés el problema que arreglar, no mandés al abogado, anda a buscarlo tu AHORA. Y al que le tienes que pedir perdón, ANDA AHORA. Nadie sabe cuando es mañana. Yo era el hombre más feliz del mundo a las 11 de la mañana, A las 2, me enteraba que había muerto mi mujer y mi hija, en un vuelo que llegué tarde. ANDA AHORA. No es mañana.

Mi amigo Facundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario