miércoles, 20 de abril de 2011

Mano a mano con Anita

Tengo un corazón fragmentado, en piezas, disuelto, que va por ahí flotando por la ciudad, casi siempre cuando los otros duermen, y se esparce como aire fresco en las noches en que los cuerpos están más calientes...tengo un corazón que está acanalado, y por sus poros pasan las historias de esos amantes aturdidos que se mantienen in ...somnes, siempre, pensando en los labios que les han abandonado; hay quién diría que es un corazón roto, yo puedo refutar que es un corazón en pedazos, pedazos para compartir, pedazos para quedarse en alguien más, para mezclarse, para ser parte de esos amantes

Tengo un corazón entrometido en todos mis asuntos, el viento no se lo lleva a otro cuarto sino es conmigo, tengo un corazón doctorado en equivocaciones y braguitas... ni me di cuenta cuando tomó ese curso el cabrón pero lo hace a propósito, ... le gusta repartirse en cada una de las niñas de pelo largo . Por otro lado tengo un corazón tan noble, le gusta jugar en la hierba y pasear en bici, le gusta repartirse en cada una de las niñas de pelo largo, le gusta ser árbol, le gusta despertar al dormido con alguna caricia y dormir al ansioso. Tengo un corazón que toma café conmigo, y platicamos... y lo veo tan claro, a pesar de que nunca nadie nos presento.



Ana Jaimes
Ernesto A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario