domingo, 23 de agosto de 2009

Y nunca le cobró la Magdalena


Y seguimos igual...
tu haces la cita, yo te espero....

otra vez no llegaste.

estoy aqui, en la banca de siempre,
me congelo.
pero ahi he de permanecer por si decides venir a verme

solo te pido que,
cuando llegues no maldigas al viento
por secar las lagrimas que escapaban de mis ojos,
por congelar el beso que guardaba para ti...


tampoco culpes al tiempo
por haberse quedado eredado entre mis cabellos,
ni a la tierra por dejarme hechar raices sobre ella.

garcias a eso permanesco aqui,
esperando...

y seguimos igual....

yo te espero...
tu no llegas...
yo me muero... y tu...

y tu?...


Magdalena Schwierer

1 comentario:

  1. ME ENCANTO EL TITULO QUE LE DIO... GRACIAS POR PUBLICARME.... SALUDOS "EXTRAÑO"!!!...

    POR CIERTO, ESTA INTERESANTE SU BLOG... TENEMOS UN CAFE PENDIENTE....

    MAGDALENA...

    ResponderEliminar