jueves, 2 de julio de 2009

Mi Caramelo


Que linda que estabas, sos un caramelo, te veo en el recreo y me vuelvo loco, todas las cosas
que me gustan tienen tu cara, y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos, mi bomboncito.
Que excitante que estás, tendrías que saberlo, esa cola es la manzana mas buscada, y esos senos el alimento de mi creación, quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos... o quizás en un auto.

Han pasado cinco años, asumiste las cosas... hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga, haría bien a la terapia alejarme un tiempo... unos setenta años. Como estás querida?, tengo esposa e hijos, de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor, no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café, y soñar un poco... y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robo mis años?, cambio a toda esta familia por un segundo con vos, si te veo ahora, aunque termine en un hospicio, tomo una botella...y juego a la
botellita con vos.

Bersuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario